miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vaya cola con la monja Maravillas

Bueno bueno. ¿Quién le iba a decir al PSOE que una de esas religiosas que tanto detestan, iba a traer la discordia a su partido? Pues si. La señora Maravillas ha causado un revuelo en el Parlamento de tres pares de narices.

A Bono no le bastó con proponer algo que iba en contra de su partido, sino que, tras el rechazo de la propuesta, se permitió el lujo de insultar, de una manera muy poco caballerosa, a los "diputados de los partidos propios". ¡Qué indecencia!





En el propio partido, al señor Bono, ya nadie le respeta. Si es que quien nace inclinandose a otra parte no puede ocultarlo mucho tiempo. Y a Bono se le ve el plumero seamos sinceros.

Pero bueno como esto es el PSOE, "Josecito" se disculpa, y aquí paz y después gloria, no vaya a ser que la atención se nos desvie de nuestra querida crisis. Y por supuesto de plaquita a la Santa na de ná.




La pregunta es , ¿quedará contento el "Presi" con la solución del problema Maravillas? Lo veremos en próximos episodios de: "Los problemas de la familia socialista crecen"