jueves, 20 de noviembre de 2008

¿Sexo o amor?

Cuanta gente se hace esta pregunta a lo largo de la vida y que dificil respuesta. ¿Hace falta amar a una persona para mantener relaciones sexuales? ¿O simplemente la atracción sirve? En mi opinión lo uno puede existir sin lo otro. Puedes salir un fin de semana de marcha, conocer a un chico, acostarte con él y para eso no necesitas amar. Simplemente es un desahogo ocasional.

Pero el sexo con amor es algo distinto. Es una mezcla de sensaciones dificiles de sentir en otra situación. Cada caricia es un mundo. Sientes hasta el más leve roce de tu pareja. La atmósfera de la habitación se vuelve cálida y no importa nada más. Tan solo hay que vivirlo.

En cambio un simple "polvo ocasional" no tiene un juego tan complicado. Escoges a tu víctima, en tu casa o en la suya y aquí te pillo, aquí te mato. Ni atmósferas ni leches. Simple calentón y punto.

Ambas opciones están bien. Cada una tiene su momento y ambas aportan un poco más de experiencia a la vida. Tras esto último seguro que los amigos que me lean dirán: "¡Ya está esta salidilla otra vez con lo mismo!"

Eso si recuerda que el preservativo soluciona muchos problemas entre ellos las enfermedades de transmisión sexual, como el VIH. No te juegues la vida por no tardar cinco segundos más en empezar.





Este video es una escena de la película EYES WIDE SHUT de Stanley Kubrik, con Nicole Kidman y Tom Cruise.

Sin duda podría haberos puesto un video de mi nueva serie favorita, "Las chicas de oro". Pero creedme que tienen poco muy poco erotismo. En especial cuando se ponen en camisón. Claro que para gustos colores.

Y bueno sincermente yo que creía que el sexo estaba alejado de la religión y resulta que estoy equivocada. Hay un pastor en Texas que propone practicar el sexo siete días seguidos (eso si entre casados) para alcanzar el Paraíso. Así que mañana mismo me iré a Texas y por supuesto necesitaré un marido que aguante tan solo siete días.