lunes, 17 de noviembre de 2008

Dinero no llama a dinero

Tengo en mi bolsillo sueltos 5 céntimos. Eso supone que mañana me podré comprar un chicle. Pero si los guardo, ¿vendrá a mi bolsillo más dinero? Creedme que desde que supe lo de la beca lo he intentado todo pero no funciona. Ya decían por ahí: "poderoso caballero es don Dinero". Pues si.

Cierto es que el dinero no da la felicidad. Pero ayuda a conseguirla. Tiene que ser algo maravilloso despertarse una mañana y no tener que pensar en no gastar. Si tan solo un día se nos permitiese ese regalo. Bueno esto supongo que es una utopía. Habrá que seguir ahorrando. Y si no siempre nos quedará el gobierno socialista para ayudaros. ¡Vaya, creo que eso tampoco va a ser factible!

Si es que hoy ninguna de mis ideas es buena. Y para más colmos os escribo aqui mis penurias en forma de mierda estructurada en párrafos. ¡Qué asco de tía! Bien pensado. Yo si leyese esto pensaría igual. De hecho cuanto más lo miro más veo mi mediocridad. Pero que quereís es lo que hay. Si no te gusta, lo siento. Seguro que tienes mejores cosas que hacer que leer basura semejante. ¡Ah, no! No tienes derecho a ocio. ¡Ahorra! Ya lo dice el partido socialista.








Si tú economía se desploma recuerda el sabio consejo del PSOE. Espera si no nos han dado ninguno. Ja, ja, ja.

Para todo lo demás Master Ná

No hay comentarios: