viernes, 16 de enero de 2009

Y te vas.......... con la cama bien hecha

¡Adios Calderón! Por fin ha llegado el momento esperado por los aficionados. Ramón Calderón ha dimitido tras el escándalo destapado por los medios de comunicación en el que se le acusaba, presuntamente, de permitir votar en la Asamblea a socios no compromisarios.

En fin que bien le han hecho la cama a este hombre. Sé que soy la primera en criticarlo pero yo hubiese querido una salida digna y no con estas maneras, más propias de una taberna, en la que se permite que una publicación corte y cosa por donde le venga en gana. Pero así son las cosas y el Real Madrid cada día da más vergüenza, y yo que creía que eso sólo lo conseguía Calderón cuando abría la boca.

"Ladrón, mentiroso..." esas son muchas de las calificaciones que ha recibido pero nadie se acuerda en estos momentos de los títulos que nos ha dejado. No ha traído ni a Kaká, ni a Cristiano, ¿para qué? Sin ninguna de esas celebridades hemos logrado ganar. Ha criticado a jugadores clave como Raúl y Casillas, ¿y qué? En el momento en el que lo hizo estaba bien hecho. A ver si así espabilaban.

¿Será esto una treta de nuestro amigo Florentino? Espero que nunca se sepa porque se me caería un mito y en estos momentos no tengo el corazoncito para sufrir así.

Comienza una nueva era en la entidad blanca. Esperemos que llegue la calma.

Aunque no haya sido sin duda el mejor presidente yo lo quiero despedir como se merece:
"Gracias por estos años Ramón Calderón en los que has dado lo que has podido. Pecas de decir siempre lo primero que se te pasa por la cabeza pero dadas la circunstacias en las que te han ayudado a marcharte, hoy cuentas con mi apoyo. Adios"

El video es de los informativos de la sexta y muestra la rueda de prensa de Calderón así como la presentación del nuevo presidente, Vicente Boluda, quién se hará cargo del club hasta la convocatoria de elecciones.

A ver quien es la nueva novia del Real Madrid

1 comentario:

Unknown dijo...

'Marca' y su Watergate... Con el aumento de audiencia que habrá tenido ya podría recontratar a la gente que está despidiendo.

Y en cuanto a Ramón Calderón..., con lo salao' que parecía... Eso no se hace, hombre, eso no se hace...